miércoles, 25 de marzo de 2020

NOTAS BIOLOGÍA


 Resultado de imagen de NOTAS EVALUACIÓN DIBUJO
HOLA BUEN DÍA!


Apreciados estudiantes y padres de familia


A continuación, adjunto las notas correspondientes a las dos primeras actividades de biología. Si por algún motivo no aparece el registro de las notas de algún estudiante o en su lugar aparece un 1.0, puede ser porque; no envió a tiempo las actividades, o no  revisó nuevamente el blog para ver que ya estaban los dos talleres, o se envió el lunes muy en la noche, dichas actividades se revisarán posteriormente y aparecerán cuando se vuelvan a subir las notas.


PDT: Correos después del 23 de marzo no se revisará sobre 5.


Para próxima entregas se recomienda enviar en un sólo archivo las actividades o en dos correos seguidos.

Cordialmente 

Lic. Alexandra Muñoz.

4 comentarios:

  1. profesora alexadra tenga buen día le informo que le envió todos los talleres de la semana anterior y de la semana adelantada todo completo ya que hubo problemas de Internet al enviar los primeros trabajos le agradezco que no me reste los puntos de la actividad y me corrija muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Profesora muy buena tardes le pido mil disculpas por q no emos podido enviar el taller por que no contábamos con Internet en mi casa y por esta situación q estamos pasando no puedo dejar salir sola a mi hija ni desde antier cuento con Internet apenas pueda enviarle el taller le agradezco me comprenda por favor y me lo reciba muy amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue día, por favor me regala nombre completo de la estudiante. Muchas gracias

      Eliminar