DESEMPEÑOS
Hi My Dear Students (leer el primer comentario para saber fechas limites y a que correo enviarlos)
Saber- Saber:
Reconoce la estructura del presente simple y presente continuous teniendo en cuenta su vocabulario y pronunciación (Nota: Este desempeño ya se viene trabajando con los estudiantes)
Identifica las reglas gramaticales de los tiempos presentes vistos para la elaboración de oraciones
Saber – Hacer
Realiza enunciados por medio del uso de los posesivos y números ordinales para tener en cuenta el vocubulario usado día a día dentro del aula
Saber-Ser
Muestra interés por pronunciar vocabulario relacionado con temas usualmente vistos en al vida cotidiana
First Excercise (primer ejercicio)
1. Watch the following video (mira el siguiente video y responde las siguientes preguntas usando present simple)
Ex: What kind of food cook the chef of Monday?
The Chef cooks italian food
What kind of food does the chef on Thuesday?
What kind of food does the chef on Wednesday?
What kind of food does the chef on Thursday?
What kind of food does the chef onFriday?
What kind of food does the chef on Saturday and Sunday?
2. Make a summary (resumen) about the video using present simple (realiza un resumen de que trató el video usando presente simple
Adjuntar fotografias de el desarrollo de las actividades en el cuaderno
Tiempo :2 Horas
Plazo máximo : 20 de marzo 5 de la tarde
3. Make a comic (free topic) using present simple in a cardboard
En un octavo de cartulina realiza un comic utilizando present simple (minimo 10 viñetas)
Second Excersice: (segundo ejercicio)
En tu cuaderno realiza tu rutina diaria utilizando oraciones en presente simple (minimo 10 renglones)
Tiempo: 1 Hora
Plazo máximo: 20 de marzo 5 de la tarde
Third Excercise (tercer ejercicio)
Look at the following video and ask the questions using present continuous
Mira el siguiente video y reponde las preguntas usando presente continuo
Mira el ejemplo: Ans = respuesta
What are mary and fred dooing?
Ans: They are studying English
What is Tom doing?
What is Martha doing?
What is the dog doing?
What is Charlie doing?
Who is eating lunch in the park?
What is betty doing in the room?
Who is reading the newspaper in the park?
2. Based on the picture, make sentencences and match with the number, look at the example
Study, camp, walk, talk, sleep, surf, cook, sing, eat, do, play, swim, watch, dance, climb, text, read, run, wash, play (the guitar), travel, swep, sky, walk
EX: She is studying in her house
Plazo máximo : 25 de marzo 5 de la tarde
buenas tardes profesor, en el tercer ejercicio no se puede ver la imagen 2, es posible que se pueda generar un link para poder observarla y hacer el jercicio como es., y tampoco hay plazo para entrega de esta actividad, mil gracias , quedamos atentas.
ResponderEliminarBuenas tardes profe la actividad 3 no tiene fecha limite de entrega y la imagen de la misma no es visible. agradecemos su colaboracion y pronta respuesta. gracias
ResponderEliminarLa imagen del punto tres no es visible, y no tenemos fecha de entrega. gracias
ResponderEliminarBuenas tardes profe en que correo se tiene que enviar las actividades?
ResponderEliminarHello my dear students
ResponderEliminarLes confirmo
Los talleres 1 y 2 tiene plazo hasta el día 20 de marzo a las 5 de la tarde
El taller 3 tienen plazo hasta el 25 de marzo hasta las 5 de la tarde
el correo a donde lo pueden enviar es el siguiente: crisguerreroprofe@gmail.com
en el asunto deben poner
Nombre completo
grado
numero del ejercicio (#1, #2 #3) o los 3