lunes, 16 de marzo de 2020

INGLÉS 7A

DESEMPEÑOS

Hi My Dear Students (leer el primer comentario para saber fechas limites y a que correo enviarlos)


Saber- Saber:

Reconoce la estructura del presente simple y presente continuous teniendo en cuenta su vocabulario y pronunciación (Nota: Este desempeño ya se viene trabajando con los estudiantes)

Identifica las reglas gramaticales de los tiempos presentes vistos para la elaboración de oraciones 

Saber – Hacer

Realiza enunciados por medio del uso de los posesivos y números ordinales para tener en cuenta el vocubulario usado día a día dentro del aula

Saber-Ser

Muestra interés por pronunciar vocabulario relacionado con temas usualmente vistos en al vida cotidiana



Resultado de imagen de present simple structure

Resultado de imagen de present continuous structure


First Excercise (primer ejercicio)

1. Watch the following video (mira el siguiente video y responde las siguientes preguntas usando present simple)



Ex: What kind of food cook the chef of Monday?
       The Chef cooks italian food

What kind of food does the chef  on Thuesday?

What kind of food does the chef  on Wednesday?

What kind of food does the chef  on Thursday?

What kind of food does the chef  onFriday?

What kind of food does the chef  on Saturday and Sunday?


2. Make a summary (resumen) about the video using present simple (realiza un resumen de que trató el video usando presente simple

Adjuntar fotografias de el desarrollo de las actividades en el cuaderno

Tiempo :2 Horas

Plazo máximo : 20 de marzo 5 de la tarde


3. Make a comic (free topic) using present simple in a cardboard
    En un octavo de cartulina realiza un comic utilizando present simple (minimo 10 viñetas)

  

Second Excersice: (segundo ejercicio)

En tu cuaderno realiza tu rutina diaria utilizando oraciones en presente simple (minimo 10 renglones)

Tiempo: 1 Hora

Plazo máximo: 20 de marzo 5 de la tarde


Third Excercise (tercer ejercicio)

Look at the following video and ask the questions using present continuous
Mira el siguiente video y reponde las preguntas usando presente continuo


Mira el ejemplo:  Ans = respuesta

What are mary and fred dooing?
Ans:   They are studying English

What is Tom doing?

What is Martha doing?

What is the dog doing?

What is Charlie doing?

Who is eating lunch in the park?

What is betty doing in the room?

Who is reading the newspaper in the park?


2. Based on the picture, make sentencences and match with the number, look at the example





Study, camp, walk, talk, sleep, surf, cook, sing, eat, do, play, swim, watch, dance, climb, text, read, run, wash, play (the guitar), travel, swep, sky, walk


EX:   She is studying in her house

Plazo máximo : 25 de marzo 5 de la tarde

5 comentarios:

  1. buenas tardes profesor, en el tercer ejercicio no se puede ver la imagen 2, es posible que se pueda generar un link para poder observarla y hacer el jercicio como es., y tampoco hay plazo para entrega de esta actividad, mil gracias , quedamos atentas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profe la actividad 3 no tiene fecha limite de entrega y la imagen de la misma no es visible. agradecemos su colaboracion y pronta respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  3. La imagen del punto tres no es visible, y no tenemos fecha de entrega. gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes profe en que correo se tiene que enviar las actividades?

    ResponderEliminar
  5. Hello my dear students

    Les confirmo

    Los talleres 1 y 2 tiene plazo hasta el día 20 de marzo a las 5 de la tarde

    El taller 3 tienen plazo hasta el 25 de marzo hasta las 5 de la tarde

    el correo a donde lo pueden enviar es el siguiente: crisguerreroprofe@gmail.com

    en el asunto deben poner

    Nombre completo
    grado
    numero del ejercicio (#1, #2 #3) o los 3

    ResponderEliminar