miércoles, 6 de mayo de 2020

BIOLOGÍA, CLASE GRABADA POR ZOOM 6 DE MAYO

Buen día queridos estudiantes y padres de Familia

A continuación adjunto la clase realizada el día de hoy, con el tema Sistema Circulatorio.

Para que por favor la revisen antes de realizar el quiz, igualmente a los que no pudieron estar en la clase, puedan revisar el contenido.





Video del funcionamiento del corazón

 https://www.youtube.com/watch?v=N3ozAS0JxRw 


El link del quiz es el siguiente; Recuerden que pueden realizarlo en cualquier momento ojalá sea hoy o mañana, y apenas ingresen empieza a correr el tiempo son 5 minutos lo que dura el quiz, sólo lo pueden hacer una vez.


La Tarea es:


1. Realizar en el cuaderno el dibujo del sistema circulatorio,  enviarme fotos de las evidencias al correo del curso, no olviden colocar el nombre de la asignatura y el nombre del estudiante.


Feliz y bendecida semana

Cordialmente

Lic. Alexandra Muñoz

6 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora el link de la evaluación corresponde al grado octavo, no encontro mi nombre.
    Gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, muchas gracias por tu observación, ya se cambió el link al correspondiente. Ya pueden ingresar, recuerden que sólo tienen una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, muchas gracias por tu observación, ya se cambió el link al correspondiente. Ya pueden ingresar, recuerden que sólo tienen una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches profe sera que me pude mandar su correo para poder enviar mis trabajos

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, sierramorenaseptimo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buena tarde profesora estoy ingresando al quiz y no aparece mi nombre en la lista recuerde que yo ingrese el día 5 de mayo al colegio agradezco su colaboración.

    ResponderEliminar